General

Muere Kelley Mack a los 33 años: adiós a la actriz de 'The Walking Dead'

todayAugust 7, 2025 10

Background
share close

Kelley Mack, actriz conocida por su trabajo en la serie The walking dead, ha muerto a los 33 años a causa de un tumor cerebral. En concreto, sufría un glioma del sistema nervioso central, una enfermedad que había dado a conocer meses atrás en las redes sociales.

“Con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente acabaremos”, comenzó el comunicado emitido en la cuenta de Instagram de Kelley Mack.

“Kelley falleció pacíficamente el sábado por la noche (2 de agosto de 2025) acompañada por su amada madre, Kristen, y su tía Karen. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de varias mariposas. La echaremos tanto de menos que no podemos ni expresarlo con palabras“, añade el texto en el que se anunció la prematura muerte de la actriz.

Finalmente, se informó que el funeral de Kelley Mack se celebra el 16 de agosto de 2025 en Ohio, Estados Unidos, manifestando además en el mensaje publicado por la familia de la fallecida que “ella querría que todos supieran lo mucho que los ama. Y como su hermana, quiero que todos sepáis lo valiente que fue, especialmente cuando se reunió con Dios. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella”.

Kelley Mack sufrió un glioma

En enero de 2025, Kelley Mack comunicó que el septiembre anterior se había mudado a un nuevo apartamento con su novio Logan. Poco después comenzó a sufrir un dolor persistente en la zona lumbar al que se unió picor neuropático en el cuádriceps derecho.

 

La actriz Kelley MackGetty Images | Barry Brecheisen

Más tarde padeció molestias en las piernas y en la espalda, por lo que se hizo unas pruebas que determinaron que tenía un tumor cerebral llamado glioma difuso de la línea media. La actriz recibió un tratamiento durante unos meses, pero lamentablemente falleció a los 33 años.

source

Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.

Written by: Huffington Post

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *