Un jonrón conectado por Randy Romero en la novena entrada le quitó la posibilidad a Charros de Jalisco de conseguir su tercera victoria consecutiva ante Caliente de Durango. Pese a que la novena de Benjamín Gil comenzó ganando, el equipo local dejó tendidos a los visitantes para evitar la barrida en el estadio Francisco Villa, tras llevarse la victoria por pizarra de 7-9.
La derrota cayó por cuenta de Josh Green, quien no supo cómo controlar las últimas acciones del juego dejándole heredado un hombre en base a Trevor Clifton. El cerrador estrella para Jalisco tampoco pudo presentar sus mejores lanzamientos esta noche, y Romero logró interceptar su serpentina para otorgarle la victoria de la honra a Caliente.
El pitcheo de los Charros volvió a flaquear, ya que el abridor Zac Grotz no tuvo la mejor actuación y en cuatro entradas y un tercio de labor registró cinco hits, cuatro carreras, tres bases por bolas y otorgó tres outs.
Jalisco tuvo un inicio esperanzador con Willie Calhoun pegando un doble para impulsar a Mateo Gil a tierra prometida. Llegó a reportar hasta tres carreras de diferencia y, además, Carlos Mendivil y Johneshwy Fargas aportaron a la causa con un par de cuadrangulares, pero nada de eso sirvió para quedarse con el triunfo y poder sacar la escoba.
Pese a la derrota, Jalisco se mantiene en zona de clasificación para playoffs y en gran parte se debe a que Saraperos de Saltillo salió barrido ante Tecos de los Dos Laredos, por lo que Charros tendrá en sus manos el poder asegurar su boleto para la postemporada. Este martes 5 de agosto, los caporales enfrentarán la última serie del rol regular contra Dorados de Chihuahua que se disputará en el estadio Panamericano a las 19:30 horas.
SV
source
Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.
Post comments (0)