play_arrow
La Campesina Cadena ¡Y No Más!
play_arrow
La Campesina 101.9 FM ¡Y No Más!
play_arrow
La Campesina 96.7 FM ¡Y No Más!
play_arrow
La Campesina 106.3 FM ¡Y No Más!
play_arrow
La Campesina 92.5 FM ¡Y No Más!
play_arrow
La Campesina 107.9 FM
play_arrow
La Campesina 104.5 FM ¡Y No Más!
play_arrow
La Campesina Georgia
Taylor Swift ha encendido de nuevo la maquinaria del pop con la publicación, este martes de madrugada, de la portada de su duodécimo disco, The Life of a Showgirl, la fecha en la que llegará a las tiendas y principales plataformas o la única colaboración que figurará en en los créditos de un álbum, el duodécimo de su carrera, que compondrán una docena de nuevas canciones y que, con un primer despliegue visual, ha confirmado lo que muchos swifties ya sospechaban: ha arrancado una nueva era, la naranja.
En esta nueva entrega, que se publicará el 3 de octubre, la cantante estadounidense a la que tanto teme Donald Trump ha apostado por la construcción de un imaginario visual inspirado en el cabaret europeo de las décadas de 1920 y 1930, con una estética cuidada hasta el último milímetro, con fotografías firmadas por Mert Alas y Marcus Piggott, el dúo de fotógrafos de moda, responsable de algunas de las campañas más icónicas de Gucci, Versace o Louis Vuitton o que han retratado a divas como Madonna, Rihanna o Beyoncé. La portada, en la que aparece en una bañera con un traje brillante, representa sus días tras cada concierto de The Eras Tour, la gira en la que ha repasado toda su trayectoria.
“Y, cariño, así es el mundo del espectáculo. Nuevo álbum The Life of a Showgirl. A la venta el 3 de octubre”, ha escrito la responsable de canciones como Blank Space o Shake It Off en Instagram, donde ha compartido todas las fotografías que ilustrarán las portadas de todas las ediciones limitadas -que se podrán reservar durante 72 horas o hasta agotar existencias- de un disco cuya producción ha corrido a cargo del sueco Max Martin, una de las figuras más influyentes del pop en las últimas décadas y con el que ya colaboró en la creación de sus grandes éxitos. También recupera a Shellback, responsable también de otros temas de la estadounidense como We Are Never Ever Getting Back Together o 22. Un tándem que apunta a una vuelta a un sonido pop más expansivo y directo, que dejaría atrás el tono más introspectivo y minimalista que ha dominado sus últimos discos.
“Este disco tiene 12 canciones. No hay una número 13, ni oculta, ni más en camino. Es el álbum que he querido hacer desde hace mucho tiempo”, explicó Swift en el pódcast que presentan su pareja, Travis Kelce, y su cuñado, Jason Kelce. “Este álbum habla de lo que ocurría entre bastidores, en mi vida privada, durante esta gira, tan intensa, vibrante y llena de energía”, añadió antes de aclarar que, a diferencia de The Tortured Poets Department, este nuevo trabajo estará lleno de “melodías pegadizas” que retratan esa experiencia.
El anuncio de la fecha de la publicación de The Life of a Showgirl o la estética de la nueva era de la carrera musical de Taylor Swift no ha sido la única novedad que se ha conocido esta noche. Además de la portada del disco, la cantante ha hecho pública también la lista de las canciones que compondrán este nuevo trabajo. Serán doce, entre las que figuran títulos tan sugerentes como Elizabeth Taylor, Father Figure, Actually Romantic o One for the Money…
Pero la bomba que ha agitado el mundo de la música pop y ha acelerado el corazón de sus seguidores, ha sido el nombre que la acompañará en la única colaboración del álbum: Sabrina Carpenter, que participará (habrá que ver si al nivel de Lana del Rey en Snow On The Beach) en el tema que da título al trabajo discográfico y que lo cierra. Un movimiento que marca distancias con The Tortured Poets Department, publicado hace un año y en el que Swift contó con dos invitados de peso: Post Malone y Florence + The Machine. Esta vez, la apuesta se concentra en un único dueto, lo que apunta a un álbum más compacto en su narrativa y en el que la colaboración con Carpenter -que los fans ya han bautizado como Taybrina– promete convertirse en uno de los grandes momentos de la era naranja.
El anuncio del dúo con Sabrina Carpenter, de la portada del nuevo álbum y de la fecha de lanzamiento del próximo disco de Taylor Swift han elevado la expectación y disparado las especulaciones de los swifties, quienes han encontrado combustible extra con la última maniobra de Spotify. La plataforma de streaming, nada más conocerse las novedades ha publicado una lista de reproducción, And, baby, that’s show business for you, que con sus 22 canciones, ha desatado las teorías de unos fans que llevan años afinando el radar para detectar guiños y mensajes ocultos en cada lanzamiento de su ídolo.
Esa oleada de conjeturas ha llegado apenas dos días después de que Taylo Swift revelara el título de The Life of a Showgirl en el pódcast New Heights, que presentan su pareja, Travis Kelce, y su cuñado, Jason Kelce. La cantante apareció con un maletín de color verde decorado con sus iniciales en naranja para anunciar, sin más pistas: “Este es mi nuevo álbum”. Al mismo tiempo, en su web se activaba la preventa del disco, con el aviso de que la fecha de lanzamiento oficial se confirmaría más adelante.
Más allá del disco, la semana de Taylor Swift también ha estado marcada por la entrevista de su pareja, Travis Kelce, para la edición estadounidense de la revista GQ , en la que ha reconocido que su incursión en el mundo de la actuación le ha llevado a atravesar el peor momento deportivo de sus 12 años con los Kansas City Chiefs. “Creo que me desvié un poco porque me concentré más en intentar consolidarme como actor”, admite, antes de asegurar que su meta para la próxima temporada es la “ganar otro Super Bowl”. Aunque él no es protagonista del lanzamiento, en esta pareja nadie da puntada sin hilo y la sincronía de sus apariciones públicas ha reforzado el magnetismo mediático que rodea a ambos.
Written by: Huffington Post
Copyright 2024 © La Campesina is a radio brand of Chavez Radio Group, a Chavez Media company.
Post comments (0)