El semblante y las respuestas de Nicolás Larcamón confirmaron todo aquello que provoca una derrota como la que sufrieron en la Leagues Cup frente al Seattle Sounders el jueves.
El equipo celeste cayó 7-0 en su primer partido y la impotencia, la pena y tristeza en el técnico argentino eran evidentes al salir a la conferencia de prensa en el Lumen Field.
Sólo un milagro de proporciones mayúsculas ayudaría a Cruz Azul a clasificar a la ronda de los cuartos de final, pero más allá de eso, Larcamón y sus dirigidos quieren regresar lo antes posible y demostrar que todo fue “solamente una fatídica noche”.
“No creo que haya explicaciones que pueda dar que suenen lógicas para nuestra afición. Principalmente ellos que son por lo que estoy aquí y doy la cara. Disculparnos con ellos y la historia del club. Fue uno de esos partidos inexplicables en muchos aspectos, pero lo asumo”, declaró el timonel argentino.
Larcamón comentó que su grupo está golpeado, pero también reveló que se juraron regresar lo antes posible y ver esa derrota como una oportunidad para mejorar tanto en la Leagues Cup como en el torneo local.
“El grupo obviamente está golpeado por un resultado que contrasta muchísimo con lo que venía siendo esta etapa de inicio de proceso. Es un golpe duro por las expectativas que teníamos en el inicio de esta competencia, y al mismo tiempo del dolor de esta derrota nos juramentamos respuesta y tener los tamaños suficientes para salir adelante”, agregó.
¿Se irá de Cruz Azul? ¿Renunciará? ¿Se levantarán?
“No depende de mí (su continuidad), es algo de lo que me despojo. Lo dije a mi llegada, es el proyecto más importante de mi carrera y lo defiendo día a día con el equipo de trabajo con el cual afrontamos. Estamos en una etapa de inicio donde este tipo de traspié pueden poner complejidad a todo. Creo mucho en los jugadores y en el trabajo. Esto va a quedar como una herida que nos haga recordar que no debemos repetir”, concluyó.
source
Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.
Post comments (0)