Se acabó el sueño internacional de ganar la Leagues Cup para Chivas, Cruz Azul y Monterrey. Con la victoria (2-1) de los Tuzos del Pachuca sobre el Houston Dynamo, dos de los cuatro grandes del futbol mexicano y los Rayados ya no tienen posibilidades de avanzar a los cuartos de final del torneo que enfrenta a la Liga MX con la MLS.
Aunque el Guadalajara, la Máquina y la Pandilla aún no juegan su último partido, la suma de resultados entre las victorias del Toluca, del Puebla y del Pachuca, oficializaron la eliminación de estos tres equipos.
Primero llegó el triunfo de los Diablos, que gracias a los goles de Angulo y Paulinho, remontaron al New York FC (2-1) y tomaron el liderato de la Liga MX hasta antes del partido de los Tigres.
Más tarde, en otra remontada del futbol mexicano, la Franja venció (2-1) al Montréal con goles de Emiliano Gómez y Ricardo Marín.
Finalmente, el conjunto dirigido por Jimmy Lozano superó al LAFC (2-1) gracias a las anotaciones de Luis Quiñones y Gastón Togni.
Así, Toluca queda con 8 puntos, Pachuca con 7 y Puebla con 6, distancia suficiente para que sea imposible de alcanzar para Chivas, Cruz Azul y Monterrey.
El Rebaño, los Rayados y los cementeros tienen 2 puntos, por lo que no importa si ganan su último partido en los 90 minutos y sumen tres puntos, no les alcanza para clasificar.
SV
source
Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.
Post comments (0)