La camioneta blindada en la que viajaba el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Alejandro Bravo Martínez, fue dañada en sus neumáticos por personas desconocidas que arrojaron púas de acero cuando circulaba por una de las avenidas de la colonia Guadalupe.
Según un comunicado que se emitió, el jefe policíaco encabezaba un operativo de vigilancia por dicha colonia y al circular con sus escoltas detectaron a los ocupantes de un vehículo en actitud sospechosa, por lo que, al iniciar su persecución, estos lanzaron a la carpeta asfáltica ponchallantas, por lo que los neumáticos de su unidad resultaron dañados.
El hecho causó alarma entre los transeúntes, quienes se percataron del incidente.
Pese a que se desplegó un intenso operativo de búsqueda de los responsables de esta acción, estos lograron huir, por lo que la unidad blindada del Secretario de Seguridad de la capital del estado tuvo que ser remolcada en una grúa.
Las autoridades de Culiacán expresaron su preocupación por este tipo de ataques, que afectan la seguridad de los funcionarios y la tranquilidad de la población.
Los hechos fueron dados a conocer a la Fiscalía General del Estado para que se inicie una carpeta de investigación que permita identificar a los responsables de estos hechos, en los que no hubo disparos ni personas lesionadas.
CT
source
Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.
Post comments (0)