Como parte de la segunda fase del proceso de selección de Programa de Vivienda para el Bienestar 2025, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) dio inicio al periodo de visitas domiciliarias a las personas preseleccionadas en la primera etapa de registro.
Estas visitas estarán a cargo de personal autorizado de la Secretaría de Bienestar, que deberá identificarse con su chaleco oficial y gafete.
El objetivo de esta medida es verificar la información proporcionada en el registro y solicitar documentación adicional.
¿Cuáles son las fechas de las visitas domiciliarias de Vivienda para el Bienestar?
El proceso de visitas domiciliarias del Programa de Vivienda para el Bienestar de la Conavi se lleva a cabo del 8 al 20 de septiembre de 2025, de acuerdo con el sitio web del Gobierno de México.
Las personas preseleccionadas durante la primera etapa del proceso para determinar a los beneficiarios serán notificadas de la visita por medio de un mensaje SMS a los números de contactos registrados.
¿Qué documentos se necesitan?
En la fecha programada, la persona solicitante deberá encontrarse en el domicilio y presentar la documentación requerida en original y copia para el levantamiento de la Cédula de Información Socioeconómica (CIS):
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
- CURP
- Acta de nacimiento
- Comprobante de ingresos
- Certificado de no propiedad, expedido por el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de tu estado
Acta de matrimonio, divorcio o una constancia de inexistencia de matrimonio
- Constancia médica oficial en caso de tener alguna discapacidad
La Conavi subraya que todos los trámites del Programa de Vivienda para el Bienestar son gratuitos y no requieren de intermediarios, por ello, cualquier persona que solicite dinero o favores a cambio de gestionar el trámite está incurriendo en un delito.
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
MB
source
Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.
Post comments (0)