Sus desdibujados rostros al caer el último out lo dijeron todo: los pequeños de la Liga Swing Perfecto de Chihuahua no jugaron mal, pero no les alcanzó frente a una verdadera potencia.
Amarga presentación de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al ser derrotado por la representación de China Taipéi 3-0, actual campeón en el cuadro internacional del evento.
Lin Chin-Tse fue la gran figura de los asiáticos, ya que fue una juvenil versión del astro japonés Shohei Ohtani, capaz de marcar diferencia en el montículo y en la caja de bateo.
La estrella abrió el partido con un cuadrangular que respaldó su propia labor desde el centro del diamante, donde lució intransitable e imbateable para los chicos chihuahuenses, quienes no pudieron con rectas que alcanzaban 82 millas por hora.
Después de la tercera entrada, ya con el marcador 3-0 en favor de China Taipéi, México empezó a mejorar en su pitcheo, defensiva y consiguió colocar a algunos corredores en las almohadillas.
No obstante, el bateo oportuno nunca dejó y el equipo de la Liga Swing Perfecto ahora camina al borde de la cornisa.
Debido a la derrota, ahora debe ir por la parte más larga del bracket y ya sin margen de error. Este sábado se enfrenta a Puerto Rico, en un partido que debe ganar para no quedar fuera.
source
Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.
Post comments (0)