Después de ser el único equipo de los cuatro grandes de México que durante la Leagues Cup no ha conseguido avanzar a la siguiente fase, el capitán de Chivas, Erick Gutiérrez, reconoció que están en deuda con su afición, por lo que ahora están obligados a clasificar a la siguiente ronda.
“Para mí estamos en deuda porque somos un club muy importante, somos un club muy grande en México y tenemos que ponernos esa obligación de tratar de clasificar a la siguiente ronda y esta es una bonita oportunidad”, dijo el mediocampista.
“Iniciar un debut jugando bien, haciendo bien las cosas, proponer, dominando que es la idea de nosotros, esa la idea, tratar de hacer bien las cosas, pero vamos paso a paso, trabajando con mucha humildad y pues lo que todos queremos es ganar”, señaló.
                    
De igual manera, aseguró que le gustaría que Chivas sea el primer equipo de la Liga MX en conseguir la Leagues Cup, después de que en las ediciones que se ha disputado siempre la han ganado equipos de la MLS.
“Creo que se ha hecho una rivalidad muy buena en este torneo y ningún mexicano la ha ganado y sería una bonita experiencia ser el primero de México y vamos a ir con todos nosotros”, agregó.
                    
Finalmente, Gutiérrez enfatizó en que para él es un torneo muy importante y que también lo debería de ser para sus compañeros que buscan un lugar para emigrar a Europa.
“Para mí para el grupo es un torneo muy importante que te puede dar muchas cosas para mostrarse el jugador, para el que quiere Europa muchas veces porque son torneos que te pueden dar a mostrar”, concluyó.
Chivas debutará mañana en la Leagues Cup 2025 cuando se mida ante el New York Red Bull en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
OF
 
Post comments (0)