
A 20 metros sobre tierraLas Dunas de Corrubedo, en Galicia, llegan a tener entre 15 y 20 metros de altura y forman parte del parque natural que lleva su nombre.

Espectaculares atardeceresLa puesta y la salida del sol son momentos que disfrutar especialmente en la tranquilidad del Parque Natural del Cabo de Gata, en Níjar, Almería.

Como si estuvieras en otro planetaEl Parque Natural de las Barcenas Reales, en Navarra, fue declarado Reserva de la Biosfera en 2000 y una ruta por él te transporta a otro planeta.

Adentrarse entre montañas y ríosEs el parque natural más grande de España, en él puedes perderte en sus pequeñas localidades o entre sus cascadas y del Guadalquivir por la montaña. Es el de la Sierra de Cazorla, en Jaén, Andalucía.

El Teide, un paraje único e imprescindibleNo puede faltar en la visita a los espacios naturales más espectaculares de España el Parque Nacional del Teide, en Tenerife, Canarias. Su paisaje volcánico rodeando a la montaña más alta es único.

La inmensidad de OrdesaOrdesa y Monte Perdido forman un Parque Nacional español, en Huesca, que es conocido por sus cañones espectaculares y sus valles glaciares.

Entre el reflejo del color de sus flamencos en el aguaEl humedal de Doñana, un Parque Nacional que recorre tres provincias andaluzas (Cádiz, Huelva y Sevilla) es uno de nuestros grandes tesoros nacionales, con sus famosos flamencos rosas y otras aves.

Un macizo montañoso de valor incalculableEl Parque Nacional de los Picos de Europa, que atraviesa tres comunidades autónomas Asturias, Cantabria, Castilla y León es nuestro más impresionante macizo montañoso, junto con los Pirineos.

Entre pinares y pozas al lado de MadridEl Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama empieza a poco más de media hora de la capital de España y en él se encuentran desde sus Siete Picos a senderos, rutas, pozas… un lugar para disfrutar.
Post comments (0)