La Campesina Cadena ¡Y No Más!
La Campesina 101.9 FM ¡Y No Más!
La Campesina 96.7 FM ¡Y No Más!
La Campesina 106.3 FM ¡Y No Más!
La Campesina 92.5 FM ¡Y No Más!
La Campesina 107.9 FM
La Campesina 104.5 FM ¡Y No Más!
La Campesina Georgia
Que España es un gran refugio para aquellos extranjeros que huyen de sus climas gélidos o con ausencia de sol es de sobra conocido. Pero, ¿hasta donde llega la fama de unas vacaciones inolvidables en nuestro país? Pues es de carácter mundial. Y eso ha traspasado hasta las fronteras de Rumanía.
Precisamente, en la lista de recomendaciones de un blog rumano de viajes se han colado dos destinos españoles. Pero, ojo, a la bella definición de cómo se refieren a una de estas mecas turísticas. La “primavera perpetua”, también conocida como la isla canaria de Tenerife. No, no quedaría nada mal en los carteles de turismo tinerfeños.
“Es un lugar perfecto para refugiarse tanto de nuestros inviernos continentales como de las olas de calor, cuando el hormigón de nuestra ciudad arde. El 25 de febrero, cuando en Bucarest apenas hacía 0 grados, en Tenerife hacía 22 grados, con sol y una temperatura mínima de 16 grados por la noche”, explican los autores del blog.
“Wizz Air tiene vuelos directos [seis horas], y un trayecto de ida y vuelta Bucarest-Tenerife tiene un precio de salida de unos 1.000 leus [unos 200 euros, la simulación es con salida el 9 de marzo y regreso el 14 de marzo], a lo que se añade el equipaje, si procede. El alojamiento te costará unos 1.000 leus por persona, para el mismo periodo, especialmente si decides alojarte en el norte, en Santa Cruz de Tenerife, no en el sur”, explican de las conexiones y precios.
No se queda ahí la propuesta de visita a España. Sugieren también un destino archiconocido de Andalucía y la Costa del Sol. Efectivamente, Málaga: “Más accesible que Tenerife, pero todavía en España y con una temperatura en torno a los 20 grados, Málaga es un destino magnífico y relativamente barato“.
Y en esa línea hacen una suerte de contraste: “A mediados de febrero, cuando los habitantes de Bucarest esquiaban en los parques, vi imágenes de gente en la playa de Málaga o en los cafés del centro histórico de la ciudad, vestidos con pantalones cortos y camisetas”.
También dejan pistas y consejos sobre el coste de la salida. “El vuelo, de unas cuatro horas de duración, cuesta a partir de 658 leu [unos 130 euros, también con Wizz Air], en una simulación con salida desde Bucarest, para un viaje entre el 17 y el 21 de marzo. Para un alojamiento decente y bien situado hay que pagar entre 800 y 1.000 leu como máximo por persona y estancia de cuatro días”, desgranan.
Written by: Huffington Post
EntretenimientoNow on air
Copyright 2024 © La Campesina is a radio brand of Chavez Radio Group, a Chavez Media company.
Post comments (0)