La tormenta tropical “Gil” se formó hoy jueves 31 de julio en el océano Pacífico, frente a un estado de México, y no se espera que amenace tierra a medida que se fortalece, informaron los meteorólogos.
Según la previsión, el meteoro se mantendrá en aguas abiertas y alcanzará la categoría de huracán el viernes, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami. Ahora está a aproximadamente mil 263 kilómetros al sur-suroeste de Baja California Sur.
“Gil” tiene vientos máximos sostenidos de 72 kilómetros/hora y se mueve en dirección oeste a 24 km/h.
ESPECIAL / NOAA
Las autoridades no han activado ninguna alerta ni aviso en la costa. Se espera que la tormenta gire hacia el oeste-noroeste en los próximos días.
“Gil” se está intensificando durante un periodo de gran actividad tormentosa en el Pacífico oriental.
La tormenta tropical “Iona” avanzaba en dirección oeste y se encontraba a unos mil 384 kilómetros al suroeste de Honolulú, Hawái, con vientos máximos sostenidos de 80 km/h. El ciclón, que llegó a ser un huracán, se ha debilitado y tampoco supone una amenaza para la costa.
Según los meteorólogos, en los próximos días podrían desarrollarse más tormentas en el Pacífico oriental.
Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.
La SCJN afirmó que la violencia de las personas del “bloque negro desvirtuan el propósito legítimo de cualquier manifestación y vulnera el ambiente de respeto indispensable para el diálogo democrático”.sourceEsta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni […]
Post comments (0)