General

Un hombre prohíbe a los deshollinadores entrar en su casa y la negativa conduce a una operación policial a gran escala

todayMarch 13, 2025 3

Background
share close

Hace una semana tuvo un lugar un episodio cuanto menos, peculiar, en la localidad en la localidad Dithmarschen (Alemania). Según informan medios locales, varios deshollinadores (limpiadores de chimeneas) tenían que entrar en el domicilio de un hombre cuando ocurrió lo más inesperado.

De acuerdo con la información publicada, el residente, de 43 años, se negó por completo a que los trabajadores accedieran a su domicilio por un motivo que en un primer momento era desconocido, aunque en pocos minutos, encontraron la explicación.

La labor de los trabajadores era la de revisar el sistema de calefacción y llevar a cabo otras labores de limpieza, pero se toparon con un descubrimiento inusual y delictivo cuando entraron al edificio.

Y es que, cuando consiguieron entrar en el edificio, los trabajadores encontraron una gran cantidad de cannabis, mucho más de lo permitido por ley, y aunque la policía no reveló la cifra exacta de kilos que había, sí que comunicaron que incautaron dinero por un valor de cinco cifras y que estaba relacionado con la plantación y explotación del cannabis plantado.

De acuerdo con la normativa del país germano, el implicado ahora tendrá que responder ante las autoridades por violar la Ley de Narcóticos, aunque por el momento, la investigación continúa en proceso.

source

Esta nota fue proporcionada por una fuente externa a La Campesina. Debido a que no fue escrita por nuestros empleados ni nuestros afiliados, no garantizamos su veracidad ni exactitud. Recomendamos que cada persona realize su propia investigación para verificar el contenido de esta nota.

Written by: Huffington Post

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *